El equipo dirigido por José Mourinho no pasó del empate ante el Wolverhampton y se distanció a ocho puntos del primer lugar del torneo.
Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y empató 1-1 ante el Wolverhampton Wanderers por la fecha 6 de la Premier League.
Sin un juego vistoso, los 'Red Devils' habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.
La vuelta a Old Trafford tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred, su primera tanto con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.
Un gol del portugués Joao Moutinho igualó el encuentro y el Wolves, entrenado por Nuno Espirito Santo, estuvo cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea.
A ocho puntos del líder, el Liverpool, Manchester United enfrentará el próximo sábado al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia