Manchester United: Harry Maguire costará 90 millones y pudo haber llegado por 5. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Michael Regan

El defensor del Leicester City, Harry Maguire, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United a cambio de 90 millones de euros, cifra que convertirá al inglés en el defensor más caro de la historia. Sin embargo, los 'Red Devils' pudieron ahorrarse esta fortuna si es que hubieran hecho caso a una recomendación.

Y es que según cuenta el medio 'Daily Mirror', Harry Maguire venía siendo seguido por Alex Ferguson durante mucho tiempo y el extécnico del equipo avisó al entrenador de turno, David Moyes, para que fichen al jugador pero recibieron una respuesta negativa por parte de sus dirigentes. En ese entonces, Maguire tenía un precio de mercado de 5 millones de euros.

Tras pasar por clubes como Hull City y Wigan, Maguire fue fichado por el Leicester por 14 millones de euros. Ahora, desde Inglaterra apuntan a que el jugador de 26 años ya tiene todo acordado con el Manchester United y que solo espera pasar los exámenes médicos para enrolarse a la pretemporada de Ole Gunnar Solksjaer.

Harry Maguire disputó el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Inglaterra. | Fuente: TF Images
¿Qué opinas?