Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Vía libre para el United: Jadon Sancho y el Borussia Dortmund acordaron su salida del club

Vía libre para el United: Jadon Sancho y el Borussia Dortmund acordaron su salida del club
Vía libre para el United: Jadon Sancho y el Borussia Dortmund acordaron su salida del club | Fuente: AFP

El prometedor delantero Jadon Sancho llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cambiar de equipo la próxima temporada y todo indica que su futuro estará en el Manchester United.

Parecía solo cuestión de tiempo, pero finalmente parece que se dio. Y es que Jadon Sancho y el Borussia Dortmund habrían llegado a un acuerdo para que el joven delantero cambie de equipo la próxima temporada y uno de los equipos que más interés ha mostrado por contratarlo es el Manchester United de la Premier League. Así, el jugador inglés tendría todo listo para volver a sus raíces

Desde Alemania informan que Jadon Sancho y el Borussia Dortmund llegaron a este acuerdo, pero con ciertas condiciones sobre ello. En el 2018, Jadon Sancho renovó su contrato hasta el 2022 y en ese momento pactó de palabra con su equipo que podrían traspasarlo siempre y cuando llegase una oferta económica que se ajuste a la realidad del mercado y no bajo cifras exorbitantes.

Con todo esto, el jugador de 20 años y su entorno están listos para escuchar ofertas y la más importante es la del Manchester United. "Yo soy feliz acá, pero si en algún momento llegase la oferta correcta, tendría que estudiarla. Por ahora, sigo mentalizado en darle muchas alegrías a este club y sus maravillosos aficionados", dijo Jadon Sancho antes que el fútbol en Alemania se suspenda por el coronavirus.

Y dentro de las ofertas que le pueden haber llegado a Jadon Sancho es la del Manchester United la más importante. El cuadro inglés ya se ha reunido con el entorno del jugador y los primeros contactos han sido positivos. Desde Inglaterra hablaban de una oferta de 100 millones de euros por el jugador, pero está cifra se verá reducida debido a la crisis financiera que golpea al fútbol en la actualidad.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA