Manchester United
Manchester United ya incorporó al holandés Donny van de Beek. | Fuente: Nación Deportes

Desde hace mucho tiempo se sabe que el futuro de Thiago Alcántara no está en el Bayern Munich. Luego de ganar la Champions League, el volante español comenzó a sonar con fuerza como refuerzo del Liverpool y aunque todo parecía estar encaminado, en las últimas horas se ha sumado a la puja el Manchester United.

Liverpool, por pedido expreso de su técnico Jurgen Klopp, había encontrado un principio de acuerdo con Thiago Alcántara, sin embargo, no cerraba la operación con el Bayern Munich. Y es que el elenco inglés primer deberá vender a uno de sus jugadores para poder incorporar a otros. En ese sentido, el Manchester United habría comenzado con los primeros contactos con el entorno del jugador para conocer si desea sumarse a Old Trafford la próxima temporada.

El Manchester United recientemente se hizo con el fichaje de Donny van de Beek y al parecer querría reforzar aún más su mediocampo. Sin embargo, todavía no ha contactado con el Bayern Munich, aunque se dice que podría hacerlo en estos días. Desde Inglaterra señalan que los 'Diablos Rojos' podrían ofrecer hasta 25 millones de euros por el mediocampista español de 29 años, que tiene un año más de contrato con el cojunto alemán.

Thiago Alcántara es fijo en la Selección de España.
Thiago Alcántara es fijo en la Selección de España. | Fuente: Twitter