Sancho tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2023.
Sancho tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2023. | Fuente: EFE

Manchester United quiere volver a ganar la Premier League, torneo que no alcanza desde mediados de 2013, y por ello debe sumar fichajes de calidad para la próxima temporada. Jadon Sancho es uno de los que está en la mira de la directiva 'red devil'.

El pasado 5 de junio, el periodista italiano Fabrizio Romano dio cuenta que las conversaciones entre Jadon Sancho y Manchester United se reiniciaron. Ahora, este jueves, el hombre de prensa reporta una gran novedad sobre su posible llegada al torneo inglés.

"Manchester United ha llegado a un acuerdo con Sancho en términos personales hasta el año 2026. El jugador no ha creado ningún problema", es lo que señala por medio de su cuenta en Twitter.

Jadon Sancho, en camino a ser del Manchester United

Jadon Sancho, cerca de jugar por el United de Ole Gunnar Solskjaer.
Jadon Sancho, cerca de jugar por el United de Ole Gunnar Solskjaer. | Fuente: @FabrizioRomano

Lo que resta es que ambos conjuntos se pongan de acuerdo en un precio para que el delantero inglés sea parte del elenco de Old Traffod.

Según Romano, Borussia Dortmund no pide menos de 95 millones de euros por el atacante. De momento, no llegan a un punto medio.

Jadon Sancho llegó al conjunto amarillo y negro a mediados de 2017 y se ha vuelto titular indiscutible. En la temporada pasada de la Bundesliga anotó ocho goles y se llevó la Copa Alemana junto a Erling Haaland.

Por su parte, los jugadores del Manchester United no convocados en sus selecciones gozan de vacaciones. La pretemporada está prevista a iniciarse en la segunda semana de julio.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.