Jadon Sancho llegó a Borussia Dortmund en 2017
Jadon Sancho llegó a Borussia Dortmund en 2017 | Fuente: Instagram

Jadon Sancho es el gran objetivo que se trazó en la temporada de fichajes el Manchester United. Con 20 años y una temporada en Alemania donde completó 20 goles y 20 asistencias, el extremo confirmó que es uno de los grandes talentos del fútbol para los años próximo, por lo que pusieron su mira en él.

Tanto en Inglaterra y Alemania daban cuenta que los ‘Reds Devils’ iniciaron la operación por él, ncluso ya habrían hecho conococer al jugador el salario que le ofrecerían (17.6 millones de euros anuales) y restaba el acuerdo con Borussia Dortmund por su traspaso. No obstante, no todo marcharía de forma auspiciosa.

Este jueves, el club de la Bundesliga negó que una negociación por Sancho con ‘Man U’ esté en curso de desarrollo.

"Entre el Borussia Dortmund y Manchester United no ha habido ni hay contacto alguno con respecto a Jadon Sancho. Ni directa ni indirectamente ni a través de intermediarios", dijo el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watke, en declaraciones a ‘Süddeutsche Zeitung’.

Borussia Dortmund dio a conocer que todo interés por el británico debía concretarse en esta semana como fecha límite. De no ser así, el lunes 10 de agosto viajaría con el equipo para la pretemporada en suiza.

"Parto de la base de que el lunes Jadon viajará a la concentración y que la próxima temporada jugará con nosotros", señaló Watke.

A pocos días del final del periodo establecido, los ‘Reds Devils’ se quedarían sin su gran objetivo, el cual fue fijado en un valor no menor de 120 millones de euros.

"No ha habido ninguna oferta por Sancho. Pero nosotros de forma preventiva hemos dicho que la oferta no puede bajar de 120 millones", afirmó el directivo.