El delantero Marcus Rashford logró recaudar esta importante cantidad para ayudar a los niños del Reino Unido que la pasan mal con la pandemia por el coronavirus.
El futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, ha recaudado más de 20 millones de libras (23 millones de euros) para proveer de comida a los niños desfavorecidos del Reino Unido. El jugador de 22 años se alió con la compañía FareShare para ayudar durante el confinamiento y evitar que los niños en situación de exclusión no tuvieran qué comer durante estos meses.
Según anunció el propio Marcus Rashford, con lo recaudado podrá suministrar más de tres millones de comidas a los niños desfavorecidos. "Teníamos el objetivo de que para finales de junio seríamos capaces de proveer 3 millones de comidas a la gente desfavorecida del Reino Unido. Hoy hemos llegado a esa meta. Muchas gracias a todos por la ayuda", dijo Rashford.
"Mientras celebramos esto, también quiero recalcar que queda mucho por hacer. Creanme cuando digo que seguiré luchando para que ningún niño en el Reino Unido se tenga que preocupar sobre si va a poder comer o no. Esto es Inglaterra en 2020 y las familias necesitan ayuda", añadió el internacional inglés.
Marcus Rashford se formó en las divisiones menores del Manchester United y debutó ahí en el año 2016 de la mano del técnico holandés Louis van Gaal, quien lo puso de titular en un partido de Europa League con tan solo 18 años. Tiene contrato hasta junio del 2023.
Comparte esta noticia