Los aficionados reaccionaron así con José Mourinho después de la derrota del Manchester United por 3-0 ante el Tottenham en Old Trafford.
No levanta. El Manchester United de José Mourinho cayó en casa por 3-0 ante el Tottenham Hotspur y de momento solo registra una victoria en las tres fechas que se van jugando en la Premier League.
La estrella y capitán de los 'Spurs', Harry Kane, abrió el marcador al inicio del segundo tiempo (49') y sentenció con un doblete el brasileño Lucas Moura (52' y 84'). Sin embargo, lo más resaltante llegaría finalizado el partido que se jugó en el campo de Old Trafford.
Los hinchas del Manchester United comenzaron a aplaudir a sus jugadores que se iban retirando y de pronto José Mourinho se acercó hacia el borde para hacer lo mismo. No obstante, al técnico portugués le arrojaron camisetas y bufandas, las que recogió para después dirigirse a los vestuarios.
El próximo encuentro para los 'Diablos Rojos' será en condición de visita ante el Burnley el domingo 2 de setiembre (10:00 am - hora peruana).
Comparte esta noticia