José Mourinho lleva 2 derrotas consecutivas con el Brighton & Hove y Tottenham. | Fuente: EFE

La goleada 3-0 que sufrió el Manchester United ante Tottenham Hotspur ha golpeado duro a los hinchas de Old Trafford y José Mourinho no se guardó nada en la conferencia de prensa.

"Vosotros (los periodistas) queréis cambiar el relato del partido y hacer de esto la culpa de un hombre", fue el encabezado del técnico portugués ante los medios deportivos.

Con 2 derrotas consecutivas, Manchester United ya se alejó de los puestos de vanguardia en la Premier, pero ante todo, 'Mou' pidió respeto: "He perdido 0-3. He ganado yo solo 3 Premier Leagues, más que el resto de 19 managers de la Premier League juntos. Yo llevo 3 y el resto llevan 2. Así que respeto, respeto y respeto".

Cabe señalar que entre todos los técnicos vigentes de la Premier League, solo Pep Guardiola y Manuel Pellegrini han ganado la competencia, mientras que el lusitano lo ha hecho 3 veces con el Chelsea.

Todavía con la duda en la zaga central, Mourinho sentenció: "Vosotros los periodistas tenéis que tomar una decisión: saber si importa más jugar bien o ganar los partidos. Porqué vengo aquí cuando ganamos y me decís que no jugamos bien. Hoy hemos contrarrestado todo lo de nuestro rival. Hemos perdido porqué hemos concedido un gol en el primer córner en contra".

Los goles del Tottenham fueron de Harry Kane (50') y Lucas Moura (52' y 84'). Los 'Spurs' están segundos por diferencia de goles con 9 unidades (puntaje perfecto). 

Manchester United está en el puesto 13 tras 3 fechas de la Premier League. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?