Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja en Manchester United.
Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja en Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Manchester United, de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, no la pasa nada bien en la Premier League. Y es que viene de un empate y tres derrotas en el torneo local, la última un contundente 5-0 en contra ante Liverpool en el mítico Estadio Old Trafford.

Pese a la dura caída en Manchester United y rumores que lo ponían fuera del club, Ole Gunnar Solskjaer seguirá en los 'Red Devils', al menos en el corto plazo. Si no recupera el rumbo, hay un técnico que la directiva tiene en mente: Zinedine Zidane.

Según indica este martes el diario Sport por medio de su edición digital, Manchester United piensa en Zinedine Zidane como posible reemplazo de Solskjaer, en caso el entrenador noruego no vuelva a los triunfos.

Solskjaer y los partidos que marcarán su futuro en Manchester United

Zinedine Zidane solo ha dirigido al Real Madrid en primera división.
Zinedine Zidane solo ha dirigido al Real Madrid en primera división. | Fuente: AFP

El citado medio apunta que la dirigencia del conjunto de la ciudad de Manchester ve con buenos ojos que el francés haya dirigido a Cristiano Ronaldo en Real Madrid, además de también conocer a sus compatriotas Paul Pogba y Anthony Martial.

Hay interés de parte de los 'Diablos Rojos', aunque no es seguro el "sí" de parte de 'Zizou'. Ante ello, Antonio Conte es el plan B.

Ole Gunnar Solskjaer tendrá dos duras tareas para demostrarle a la dirigencia del Manchester United, al igual que a sus millones de hinchas, que está en la capacidad de encabezar al comando técnico.

Este fin de semana chocará ante el Tottenham de Harry Kane, con la idea de recuperarse en el marco de la 10 de la Premier League.

Posteriormente, visitará al Atalanta en Bérgamo por la Champions. A la 'Diosa' le volté el partido 3-2 en Old Trafford hace una semana.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.