Romero voló por las puras: el golazo del LASK al Manchester United en la Europa League
Romero voló por las puras: el golazo del LASK al Manchester United en la Europa League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Philipp Wiesinger, defensor del LASK, marcó un golazo de media distancia durante el encuentro ante el Manchester United por los octavos de final de la Europa League. El tanto del austriaco llegó sobre los 55 minutos del complemento en Old Trafford.

La jugada se generó por un tiro de esquina a favor del LASK y que la defensa del Manchester United se encargó de rechazar, sin embargo, ahí apareció Philipp Wiesinger, que es zurdo, pero sacó un tremendo disparo de derecha que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero argentino Sergio Romero.

Al final, Manchester United acabáo ganado el encuentro por 2-1 gracias a los goles de Jesse Lingard y Anthony Martial. Ahora, el elenco de Ole Gunnar Solskjaer espera rival en los cuartos de final de la Europa League.

Manchester United vs. LASK: alineaciones confirmadas

Manchester United: Sergio Romero; Timothy Fosu-Mensah, Eric Bailly, Harry Maguire, Brandon Williams; Scott Mc Tominay, Fred, Juan Mata, Jesse Lingard, Daniel James; Odion Ighalo.

LASK: Alexander Schlager; Andres Andrade, Philipp Wiesinger, Gernot Trauner; Reinhold Ranftl, Peter Michorl, James Holland, René Renner; Dominik Frieser, Marko Raguz, Husein Balic.

Así fue el golazo de Philipp Wiesinger al Manchester United. | Fuente: BeinSports