Pogba
Pogba | Fuente: @Instagram de Paul Pogba

El futbolista del Manchester United, Paul Pogba, no solo marca tendencia con sus peinados extravagantes, sino ahora también lanzando unos botines veganos en colobaración con la marca que lo representa. Sí, se tratan de chimpunes veganos, qie entre las novedades que anunció fue la ausencia de cordones en el calzado.

Los botines fueron diseñados Adidas, con la participación de la británica Stella McCartney y estan hechos de material reciclado. Esta presentación ingresará al mercado para intentar reducir las emisiones a la atmósfera.

"Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Los botines que hemos creado son únicos. La colaboración es particularmente especial para mí porque siempre he sido un fan del trabajo de Stella McCartney", declaró Paul Pogba, quien utilizará por primera vez este particular calzado el domingo en Old Trafford, en el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool.

Esta línea, representada por el campeón mundial francés, alcanzará un valor cercano a los 300 euros. 


Manchester United vs. Liverpool: clásico vital

Manchester United recibirá este domingo en Old Trafford al Liverpool por la décima fecha de la Premier League. El clásico inglés se desarrollará con la principal necesidad de los 'Red Devils', que en las últimas tres jornadas del certamen no consiguió victorias y cayó al sexto lugar. Por su parte, los de Jürgen Klopp marchan en la segunda casilla, a un punto del líder Chelsea.


NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.