Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

En el partido de la temporada, Manchester United derrotó 4-3 a Liverpool y clasificó a semifinales de la FA Cup

Manchester United ganó 4-3 a Liverpool por los cuartos de la FA Cup.
Manchester United ganó 4-3 a Liverpool por los cuartos de la FA Cup. | Fuente: @ManUtd_Es | Fotógrafo: @ManUtd_Es

Con un Alejandro Garnacho superlativo, Manchester United derrotó 4-3 Liverpool y clasificó a las semifinales de la FA Cup.

En uno de los partidos más emocionantes de la temporada, Manchester United, con un Alejandro Garnacho descollante, venció 4-3 a Liverpool por los cuartos de final de la FA Cup.

Los de Ten Hag se adelantaron a los diez minutos, cuando Scott McTominay empujó un rechazo de André Onana a disparo de Garnacho. Pero este United es capaz de tocar todos los extremos y, en apenas tres minutos, justo antes del descanso, se inmoló.

La defensa del United flotó a Quansah, le dejó entrar en el área y su pase horizontal encontró a Darwin, que descargó de primeras para que Mac Allister batiera al meta camerunés.

Instantes después del 1-1, Aaron Wan-Bissaka y Bruno Fernandes se atascaron en la banda, permitieron que Joe Gomez robara la pelota y su centro encontró a Díaz en el segundo palo. Aguantó la pelota, se la dio a Núñez y su disparo lo tapó Onana. El rebote lo embolsó Salah y lo clavó con la derecha.

Otra decepción del United que deparó una segunda parte llena de ocasiones para los dos equipos. Pudo sentenciar Liverpool por medio de Salah y Núñez, igual que pudo empatar el United mucho antes, pero no fue hasta la salida de Antony cuando encontró el camino.

El brasileño, un año después de su último gol en este estadio, se dio la vuelta dentro del área y su disparo con la diestra entró junto al palo de Kelleher.

Era el minuto 93 y al United aún le quedaba una última palabra. Christian Eriksen elevó la bola por encima de toda la defensa y dejó solo a Rashford, que con todo a favor no encontró la portería.

El fútbol, que no perdona estas acciones, castigó al United ya en la prórroga, cuando un tiro de Harvey Elliott desde fuera del área tocó en la bota de Eriksen y envenenó la pelota lejos de Onana.

Era el minuto 112 y el Liverpool parecía vencedor. Hasta que Darwin regaló una pelota en el carril central a McTominay, el escocés se encontró con la defensa rival desordenada y pudo combinar con Rashford dentro del área. Esta vez, el '10' no falló. Se redimió y apuntó a los penales, un desenlace justo para este partido.

Pero aún quedaba un último giro de guion. Con el tiempo a punto de cumplirse y córner a favor del Liverpool, Amad Diallo, un chico que esta semana era noticia por borrar de su perfil todo aquello relacionado con el United, robó la pelota en su propia frontal y salió a la carrera junto a Garnacho.

El argentino le dio la pelota en la frontal contraria y empezó a pedirle que le devolviera la pared. El marfileño tuvo otra idea, salió hacia su zurda y sacó un latigazo cruzado que se metió junto al palo izquierdo de Kelleher.

El delantero se quitó la camiseta, se fue a la esquina con su público y el árbitro le echó por doble amarilla. Le daba igual. Se fue por el túnel de vestuarios arropado como un héroe.

Había ganado el partido, evitado el póker de títulos del eterno rival y metido al United en la posibilidad de ganar un trofeo esta temporada.

Amad pone el 4-3 para Manchester United. | Fuente: @SC_ESPN
Rasgford pone el 3-3 para Manchester United. | Fuente: @SC_ESPN
Elliott pone el 3-2 para Liverpool. | Fuente: @SC_ESPN
Antony pone el 2-2 para Manchester United. | Fuente: @SC_ESPN
Salah pone el 2-1 para Liverpool. | Fuente: @SC_ESPN
Alexis Mac Allister pone el 1-1 para Liverpool. | Fuente: @SC_ESPN
Scott McTominay pone el 1-0 para Manchester United. | Fuente: @SC_ESPN

Manchester United vs. Liverpool: alineaciones confirmadas

Manchester United: Onana; Dalot, Lindelof, Varane, Wan-Bissaka; McTominay, Mainoo, Bruno Fernandes; Rashford, Garnacho y Hojlund.

Liverpool: Kelleher; Gómez, Quansah, Van Dijk, Robertson; ,Mac Allister, Endo, Szoboszlai; Salah, Días y Nuñez.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Manchester United vs. Liverpool se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO este fin de semana en el marco de los cuartos de final de la FA Cup 2023-24.

El partidazo del Manchester United contra Liverpool está programado para este domingo 17 de marzo en el mítico Old Trafford. Será uno de los emocionantes duelos del campeonato más antiguo del mundo, el cual ya tiene en semifinales al Manchester City que dirige Pep Guardiola (2-0 sobre Newcastle).

Para este cotejo, el United tiene una sensible baja en su mediocampo. Sucede que el volante brasilero Casemiro tiene una lesión que fue comunicada por la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) y se pierde así la fecha FIFA con su seleccionado.

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Liverpool por la FA Cup?

Perú: 10:30 a.m.

Ecuador: 10:30 a.m.

Colombia: 10:30 a.m.

México: 9:30 a.m.

Argentina: 12:30 p.m.

Chile: 12:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 10:30 a.m.

España: 4:30 p.m.

Te recomendamos

En la previa, los 'Diablos Rojos' que dirige el técnico neerlandés Erik ten Hag no llegan bien, pues llevan un irregular momento.

De sus últimos cinco presentaciones en todas las competencias, por ejemplo, ganó tres cotejos y perdió dos. En su último desempeño venció 2-0 al Everton por la liga inglesa. Se aferra a jugadores como Marcus Rashford, Bernardo Silva y Alejandro Garnacho para superar a su rival de turno.

En tanto, el Liverpool de Jürgen Klopp -quien ya dijo que dejará su cargo a fin de temporada- es uno de los protagonistas de la Premier League al estar en segundo lugar, solo por debajo del Arsenal por diferencia de goles.

Además de su buen rol a nivel local, está en los cuartos de final de la Europa League. En el sorteo en Nyon salió que jugará contra el italiano Atalanta.

¿Dónde ver el Manchester United ante Liverpool vía TV por FA Cup?

Será transmitido por la señal de ESPN y la plataforma streaming Star+. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué es un medicamento genérico?

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué es la patente de un medicamento, cuánto tiempo dura, qué es un medicamento de marca, qué es un genérico y qué es un "genérico de marca".

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA