El entrenador del Manchester City aseguró que no tiene ningún problema con su colega, quien dirige al Manchester United y al que enfrentará en el derbi de la ciudad.
Josep Guardiola, técnico del Manchester City, mostró máximo respeto por la figura de José Mourinho, entrenador del Manchester United y al que enfrentará este sábado 10 (6:30 a.m.) en Old Trafford por la fecha 4 de la Premier League.
¿Se juntarán? En la conferencia de prensa previo al 'Derbi de Manchester', el extrenador del Barcelona dio detalles sobre la relación que tiene ahora con su colega luso. "La última temporada, cuando él estaba en Madrid y yo en Barcelona, no fue fácil. Nos encontramos hace unas semanas en un acto de la Premier y hablamos bastante. Si me invita a tomar una copa de vino después del partido, aceptaré", aseguró el español.
Sobre el rival. Guardiola destacó su crecimiento y la dificultad que tiene el derbi. "Es un equipo que cada partido que pasa va mejorando. Va a ser muy difícil pararles porque tienen mucho potencial arriba pero no coincido con Wenger en que vaya a ser un resultado psicológico. Tan solo es la cuarta jornada y si perdemos al día siguiente nos levantaremos y prepararemos el partido de Champions".
Extrañará al 'Kun'. No perdió mucho tiempo Pep en lamentar la baja por sanción del argentino Sergio Agüero. "Es un jugador muy importante para nosotros pero hace tiempo que sabemos que no puede alternar. Vamos a jugar con once entre los que no puede estar él", dijo sin desvelar quien será el sustituto.
Comparte esta noticia