Manchester United logró una nueva victoria gracias a Cristiano Ronaldo.
Manchester United logró una nueva victoria gracias a Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL LEAL

El penal transformado por Cristiano Ronaldo dio el triunfo en Carrow Road ante el colista, Norwich City, al Manchester United (1-0) que prolongó su buena racha desde que llegó al banquillo Ralf Rangnick.

El nuevo técnico del Manchester United no conoce la derrota. Se estrenó en la Premier League con un triunfo ante el Crystal Palace y empató en Liga de Campeones el martes ante el Young Boys suizo en un duelo irrelevante.

Sumó otros tres puntos en su visita al Norwich, último de la tabla, al que no pudo superar más que de penalti. A pesar de su dominio, el United no atinó a batir a Tim Krul y solo fue gracias a un agarrón dentro del área de Maximilian James Aarons que vio el árbitro como desatascó el encuentro.

Fue a un cuarto de hora del final. Ejecutó el tiro desde los once metros Cristiano Ronaldo, que marcó el gol de la victoria de su equipo. Después, en el tramo final, David De Gea evitó, con algunas paradas de mérito, el tanto del empate.

La tercera victoria seguida en la Premier deja al United en la quinta plaza igualado a puntos con el West Ham, que marca la zona de Liga de Campeones y que el domingo visita al Burnley.

El Norwich sigue a tres de la salvación que fija el Watford. (Con información de EFE)

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Manchester United ante Norwich | Fuente: beIN SPORTS

Manchester United vs. Norwich City: así jugaron

Norwich City: Tim Krul; M. Ararons, O. Kabak, G. Hanley, D. Giannoulis, P. Placheta; Kenny McLean, Billy Gilmour, Lukas Rupp; Josh Sargent, Teemu Pukki.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victori Lindelof, Harry Maguire, Alex Telles; Fred, Scott McTominay, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford.

Manchester United vs. Norwich City: transmisión minuto a minuto

Manchester United vs. Norwich: horarios en el mundo

Perú: 12:30 p.m.

Ecuador: 12:30 p.m.

Colombia: 12:30 p.m.

México: 11:30 a.m.

Argentina: 2:30 p.m.

Chile: 2:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 12:30 p.m.

La previa

No obstante, en la Premier League su panorama es totalmente distinto ya que no está entre los primeros puestos, si bien viene de dos victorias consecutivas.

Malos resultados desembocaron al despido de Ole Gunnar Solskjaer, quien se marchó por la puerta falsa de Old Trafford.

El Manchester United, que ahora tiene a Ralf Rangnick como director técnico, tiene dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos en el campeonato inglés de primera división.

Esto ha hecho que se ubique en el sexto puesto de la Premier League con 24 puntos, a 11 unidades del líder Manchester City.

Por su parte, el Norwich buscará dar la sorpresa frente a Cristiano Ronaldo y compañía. En lo que va del torneo local está en el última casilla con 10 puntos, por lo que es más que urgente que sume para salir de los lugares de descenso.

Manchester United vs. Norwich City: así llegan al partido por Premier League

Manchester United vs. Norwich: posibles alineaciones

Norwich: Krul; Hanley, Gibson, Kabak; Aarons, McLean, Gilmour, Normann, Giannoulis; Sargent y Pukki.

Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Maguire, Telles; Fred, McTominay, Fernandes; Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo y Rashford.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.