Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó ante West Ham. | Fuente: AFP

Con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, Manchester United ganó 2-1 a West Ham en la fecha 5 de la Premier League. El arquero español David De Gea salvó el triunfo al detener un penal en la recta final del partido en el Estadio Olímpico de Londres.

Pese al dominio de los dirigidos por Ole Gunnar Solsjkaer, West Ham hizo respetar su localía al anotar el primer gol del partido. Mohamed Benhrama aprovechó una distracción de la defensa del United para anotar a los 30 minutos.

Sin embargo, poco le duró la ventaja a los 'Hammers' debido a la aparición de Cristiano Ronaldo, que continuó con su racha goleadora. A los 35 minutos se encontró solo en el área rival y de primera remató, pero el arquero Lucask Fabianski ahogó el grito de gol, aunque en el rebote sí anotó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Ganó con gol de Jesse Lindgard

En la complementaria, West Ham salió dormido y Manchester United estuvo cerca de anotar con una clara ocasión de gol de Cristiano.

Aunque el que no falló fue Jesse Lindgard, que tras ingresar por Paul Pogba, convirtió un golazo al ángulo dejando atrás su grave error ante el Young Boys en Champions League.

Hay que indicar, que West Ham pudo empatar pero el recién ingresado Mark Noble falló su remate de penla tras gran intervención de De Gea.

Con este resultado, United sumó 13 puntos y junto a Liverpool son los líderes de la Premier. (AFP)

Así fue el gol deCristiano Ronaldo en el Manchester United vs West Ham | Fuente: ESPN

Manchester United vs. West Ham: horarios en el mundo

Perú: 8:00 a.m.

Ecuador: 8:00 a.m.

Colombia: 8:00 a.m.

México: 8:00 a.m.

Argentina: 10:00 a.m.

Chile: 10:00 a.m.

Estados Unidos: 9:00 a.m.

España: 3:00 p.m.

Los 'Red Devils' son líderes de la liga inglesa por una mejor diferencia de goles, pero empatado a puntos con otros tres equipos, el Liverpool, el Chelsea y el Everton.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer recibió críticas tras la derrota en Berna. Ahora 'CR7' Jadon Sancho y compañía tienen la oportunidad de demostrar que fue un simple accidente, aunque los 'Hammers' son un rival incómodo, que se mantiene invicto este curso, aunque no podrá contar con su atacante Michail Antonio (suspendido).

Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar en sus dos partidos disputados en Manchester United desde su regreso doce años después, tras pasar por Real Madrid y Juventus.

Firmó un doblete el pasado fin de semana en la goleada 4-1 al Newcastle y también anotó el único gol de los suyos en Suiza.

¿Dónde ver el Manchester United ante West Ham por TV?

Lo ves por la pantalla de ESPN y también en la plataforma streaming Star+. (Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.