Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo festeja un nuevo triunfo de Manchester United. | Fuente: AFP

David de Gea tapó un penal, Jesse Lindgard anotó el gol del triunfo, pero el astro Cristiano Ronaldo se robó el show. Anotó uno de los goles en la victoria de Manchester United por 2-1 ante West Ham en la quinta jornada de la PremIer League.

West Ham se había adelantado con un disparo de Benhrama que desvió Varane y fue imparable para De Gea a la media hora de partido. Cristiano Ronaldo, quién si no, empató el encuentro cinco minutos después con su cuarto gol en tres partidos con el Manchester United. Remató el centro de Bruno Fernandes y aprovechó el rechace para extender su buena racha.

Una racha que ha despertado la ilusión de los millones de hinchas de Manchester United, que desde que llegó 'CR7', ha sumado dos triunfos ante Newcastle United y West Ham y perdió ante Young Boys en Champions League.

Números de Cristiano

Con la anotación de este domingo, Cristiano ha sumado tres goles en tres partidos. Es decir en 282 minutos promedia un gol cada 71 minutos.

Además en los duelos ante Newcastle y West Ham, consiguió siete remates al arco de los 13 que logró en dichos encuentros.

Si bien es cierto que United perdió ante Young Boys en Champions, el cinco veces ganador del Balón de Oro puede presumir que uno de los dos de sus remates a portería del equipo suizo, acabó en gol.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ante West Ham | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.