Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Nuevo proyecto de retiro de aportes a las AFP destruye las pensiones, señala economista Elmer Cuba
EP 1693 • 17:46
El comentario económico del día
¿Qué factores podrían impulsar el crecimiento económico este año?
EP 276 • 05:55
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16

Maradona sobre Sampaoli: "A mí los 'vende humo' nunca me gustaron"

Diego Maradona  volvió a disparar contra Jorge Sampaoli.
Diego Maradona volvió a disparar contra Jorge Sampaoli. | Fuente: AFP

El crack argentino fue muy duro con el DT de la 'Albiceleste', a quien calificó de "falso, mediocre y cree ser más grande de lo que es".

Diego Maradona evidenció su descontento con Jorge Sampaoli y su trabajo al mando de la Selección de Argentina. El 'Pelusa' concedió una entrevista al diario Clarín por su cumpleaños  número 57, pero no esquivó ningún tema futbolístico. El 'Hombrecito' fue quien recibió sus más duras críticas.

Cuando le pidieron una opinión de la 'Albiceleste' y sus chances para ganar la Copa del Mundo, el crack argentino respondió: "A mí los 'vende humo' nunca me gustaron". Este fue el inicio de toda la artillería que soltó contra el DT que sufrió más de la cuenta en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Yo no me olvido de que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó (Jorge) Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la Selección se olvidó hasta el nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es no andaría jamás", disparó Maradona.

Cuestionó sus convocatorias. El campeón mundial criticó al estratega por marginar en sus últimas convocatorias a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, e incluir a Mauro Icardi, del Inter de Milan. "Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo a Higuaín que siempre hizo goles. Sí, también erró el Pipa, pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero", dijo Maradona.

Sobre su agitada vida personal y futbolística, Diego Maradona dejó una reflexión. "No me arrepiento de nada, no maté a nadie. Me hice mal yo. Jamás llevé a nadie conmigo. Me caí, me levanté y me volví a caer y me volví a levantar, con el amor de mis hijas. Estoy vivo y me levanto todos los días para trabajar", finalizó.

Diego Maradona celebró su cumpleaños número 57 en Dubái.
Diego Maradona celebró su cumpleaños número 57 en Dubái. | Fuente: Facebook: Diego Maradona
Diego Maradona entrevistó en una ocasión A Jorge Sampaoli. Fue en abril de 2015 para el programa que conducía en Telesur.
Diego Maradona entrevistó en una ocasión A Jorge Sampaoli. Fue en abril de 2015 para el programa que conducía en Telesur. | Fuente: Telesur

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA