FBL-ENG-PR-LEEDS-MAN UTD
Marcelo Bielsa durante el partido entre Leeds United vs Manchester United | Fuente: AFP | Fotógrafo: JON SUPER

Este domingo Leeds United empató sin goles ante Manchester United por la Premier League y, con este resultado, Marcelo Bielsa mantiene una buena tendencia dentro de la Premier League que asombra por ser uno de los ascendidos en esta temporada.

Con este empato, el equipo dirigido por Marclo Bielsa llegó a seis partidos sin perder en la Premier League y además cuenta con un buen registro en tanto a enfrentarse a los 'Big Six': Manchester City, Chelsea, Manchester United, Tottenham, Liverpool y Arsenal. 

Al haberse medido ante estos seis grandes del torneo inglés, Marcelo Bielsa logró sacar 12 puntos de los 18 posibles, teniendo en un cuenta una victoria memorable sobre Manchester City hace dos fechas. 

Empató ante Chelsea, Liverpool y Manchester United, y con esto, Leeds United confirma que su permanencia en la Premier League para la próxima temporada. Como se recuerda, el equipo del 'Loco' recién ascendió esta temporada tras 16 años en la segunda división. 

Hasta el momento, en Inglaterra aún están sorprendidos por el buen presente de Leeds United en la segunda parte del torneo inglés donde se mantiene en el puesto número 10 de las 20 casillas y alcanza los 47 puntos por debajo de Aston Villa y por encima de Arsenal. 

NUESTRO PODCAST

¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.