Marcelo sostuvo que vería con buenos ojos la llegada de Neymar aun cuando tiene un pasado en Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Dominick Gravel

Tras los rumores de la posible salida de Neymar como jugador del PSG, mucho se ha comentado acerca de los nuevos rumbos que podría tomar el delantero brasileño. Entre ellos, Marcelo se pronunció y confesó que le agradería tenerlo como compañero suyo. 

"Neymar es un crack y en el Madrid están los mejores jugadores del mundo. Sería un placer inmenso que jugara en el Madrid pero no soy quien decide", aseguró el defensa del Real Madrid en una entrevista en el canal de Youtube De Sola. 

Asimismo, en tanto a rendimiento, aseguró que si bien Hazard, su actual compañero, es muy bueno en el puesto, no duda de que Neymar haría un buen trabajo: "Él piensa una cosa en el campo y hace otra. Es increíble. Comparar es difícil, pero para mí Neymar es un bravo", agregó el brasileño.

De otro lado, en tanto a las posibilidades de que Neymar vuelva al Barcelona por una aparente afición, Marcelo aseguró que su pasado en el 'azulgrana' no significaría ningún inconveniente.

"Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba un partido, se aparta la rivalidad", aseguró el jugador del Real Madrid desde el 2006. 

 

¿Qué opinas?