Mario Balotelli jugó en el Olympique de Marsella. | Fuente: Twitter

La noticia del día en Brasil es la posible llegada del delantero italiano Mario Balotelli al Flamengo de Brasil. Desde Italia informan que ‘Super Mario’ se acerca al club de Río de Janeiro, que estaría negociando su fichaje.

Al respecto, el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, admitió este lunes que los dirigentes del club tuvieron un contacto con el exjugador de Milan y Manchester City.

"Es un gran jugador. Tuvimos contacto y él demostró interés en jugar en el Flamengo, pero no avanzamos nada más de eso, por lo menos por ahora", afirmó Landim en declaraciones que concedió a periodistas al ser interrogado sobre las versiones de prensa que ubican a Balotelli en el equipo de Río de Janeiro.

"Es un gran jugador, pero aún hay mucha agua por pasar por debajo de ese puente", agregó el dirigente al dejar claro que cualquier posible negociación tiene varios condicionantes.

La posible negociación entre el club carioca y Balotelli, de 28 años, fue citada este lunes por un diario italiano y ganó fuerza ya que el delantero está sin contrato desde que abandonó el Olympique francés, y Flamengo está buscando un centro delantero.

Flamengo ha fichado a los brasileños Rafinha, Filipe Luis, Gerson y al español Pablo Marí proveniente del Manchester City.

¿Qué opinas?