18 de septiembre del 2019 | Hora 10:49 AM

Mark Clattenburg se tatuó los logos de la Champions League y Eurocopa

Mark Clattenburg
Mark Clattenburg es internacional FIFA desde el año 2006. | Fuente: AFP
agosto 03 | 14:49 hrs

Los jugadores de fútbol siempre sueñan con estar una final, pero los árbitros también son parte del juego y cumplen metas al dirigir partidos tan apasionantes como una cita crucial de Champions League o Eurocopa.

El inglés de las finales. Mark Clattenburg, árbitro inglés que dirigió las finales de la Champions League 2015/16 y Eurocopa 2016, por eso decidió tatuarse los logos de las competencias. El que trazó en la piel del juez fue Mick Mahon que lo hizo público en su cuenta de Facebook.

"No todos los días tatúas al mejor árbitro de mundo. Sin dudas, tampoco pasa que todos los días un árbitro estampe para siempre sus mejores recuerdos en la piel", escribió Mahon a manera de leyenda en las fotos de los tatuajes.

No es el primero que lo hace. Los jugadores suelen tatuarse el trofeo (si lo ganan) o tal vez alguna acción crucial de un partido. Entre los futbolistas que acudieron al tatuador para inmortalizar una final están Marcelo y Sergio Ramos que se tatuaron la Champions, también el portero Mariano Andújar se dibujó la Copa Libertadores tras ganarla en el 2009. El caso más impresionante es el del chileno Mauricio Pinilla que se tatuó su remate al palo en el tiempo extra del duelo entre Chile y Brasil por los octavos de final de Brasil 2014.

Su actuación en las finales. Clattenburg estuvo en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se definió en penales a favor de los 'Merengues', mientras que en la Eurocopa vio cómo Portugal enmudeció el Stade de France con el golazo de Éder para firmar el 1-0 definitivo.

Mark Clattenburg tiene 41 años. | Fuente: Facebook


SIGUIENTE NOTA
Juan Román Riquelme anunció la fecha del partido de su despedida
Fútbol Mundial
Juan Román Riquelme anunció la fecha del partido de su despedida
18/09/19 - RPP