Al mismo estilo del Cholo Simeone y Cristiano Ronaldo, Mauricio Pochettino tuvo una desbordada celebración tras eliminar al Manchester City de la Champions League.
Mauricio Pochettino es uno de los técnicos de moda en Europa. El argentino guió al Tottenham a las semifinales del Champions League, un logro histórico para el elenco que inglés que se evidenció en la eufórica celebración en los vestuarios.
Casi imitando a las comentadas celebraciones de Diego Simeone y Cristiano Ronaldo en la presente Champions League, Mauricio Pochettino desbordó su emoción haciendo un ademán señalando sus testículos. "¡Vamos carajo!", le gritaba a sus dirigidos.
El argentino estaba desbordado por la emoción, mientras sus dirigidos cantaban y saltaban tras eliminar en su propio estadio al millonario Manchester City de la Champions League
"Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes", declaró algo más calmado ante la prensa. El Tottenham de Mauricio Pochettino se medirá en las semifinales ante Ajax.
Comparte esta noticia