Mauro Icardi
"Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", publicó Icardi junto a esta fotografía.

En los últimos días, y tras distintas publicaciones en Instagram, se empezó a hablar de una supuesta separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien el futbolista aún sube algunas fotos con mensajes románticos, su esposa dejó de seguirlo en la mencionada red social y hasta publicó una imagen de su mano sin el anillo de compromiso. 

La novela continúa. Este miércoles, el argentino que milita en el PSG tomó una extrema decisión: le quitó el follow (seguir) a todos sus contactos, salvo a la madre de sus hijos. Tal como lo lees. Ni Lionel Messi ni su propio equipo se salvaron. Ahora, el atacante solo sigue a un usuario: @wanda_icardi. 

Por su parte, Wanda Nara continúa sin seguirlo en Instagram, y se mantiene firme sin subir imágenes junto al atacante del cuadro parisino. Mientras él publica fotografías a su lado, con mensajes de aparente reconciliación, ella únicamente se muestra trabajando en Italia. 

Tema futbolístico

Mauro Icardi es baja en el PSG por los mencionados problemas personales/familiatres. De hecho, no fue considerado para el encuentro ante Leipzig por Champions League. 

Finalmente, el equipo de Lionel Messi y compañía consiguió un importante triunfo por 3-2, en el Parque de los Príncipes, gracias a un doblete de la 'Pulga' y a un tanto de Kylian Mbappé.

Podcast RPP

Espacio vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico, pero te habla en sencillo. A través de este podcast, el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero, sobre todo, con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.