Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Incluidos Messi y el PSG: Mauro Icardi le quitó el follow a todos en Instagram para seguir solo a Wanda Nara

"Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", publicó Icardi junto a esta fotografía.

Tras la supuesta separación de Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, el futbolista decidió dejar de seguir a todos sus amigos en Instagram, menos a la madre de sus hijos.

En los últimos días, y tras distintas publicaciones en Instagram, se empezó a hablar de una supuesta separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien el futbolista aún sube algunas fotos con mensajes románticos, su esposa dejó de seguirlo en la mencionada red social y hasta publicó una imagen de su mano sin el anillo de compromiso. 

La novela continúa. Este miércoles, el argentino que milita en el PSG tomó una extrema decisión: le quitó el follow (seguir) a todos sus contactos, salvo a la madre de sus hijos. Tal como lo lees. Ni Lionel Messi ni su propio equipo se salvaron. Ahora, el atacante solo sigue a un usuario: @wanda_icardi. 

Por su parte, Wanda Nara continúa sin seguirlo en Instagram, y se mantiene firme sin subir imágenes junto al atacante del cuadro parisino. Mientras él publica fotografías a su lado, con mensajes de aparente reconciliación, ella únicamente se muestra trabajando en Italia. 

Tema futbolístico

Mauro Icardi es baja en el PSG por los mencionados problemas personales/familiatres. De hecho, no fue considerado para el encuentro ante Leipzig por Champions League. 

Finalmente, el equipo de Lionel Messi y compañía consiguió un importante triunfo por 3-2, en el Parque de los Príncipes, gracias a un doblete de la 'Pulga' y a un tanto de Kylian Mbappé.

Podcast RPP

Espacio vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico, pero te habla en sencillo. A través de este podcast, el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero, sobre todo, con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA