Mauro Icardi: la curiosa propuesta que ofreció Napoli por el delantero

Napoli anda en busca de un centro delantero de élite tras la partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus. Conoce lo que ofreció el conjunto del sur de Italia por Mauro Icardi.
Mauro Icardi debutó en el año 2011 en U. C. Sampdoria. | Fuente: YouTube / Composición RPP

Tras el traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus por 94 millones de euros, el conjunto de Napoli busca a como dé lugar un centro delantero de élite para afrontar la temporada que abarcará Champions League, Serie A y Copa. Es por ello que la escuadra del sur de Italia ha puesto los ojos en el atacante argentino Mauro Icardi, por el cual ofrecieron al Inter de Milán una inusual oferta.

Curiosa propuesta. Napoli pagaría por el centro delantero 55 millones de euros al equipo dueño de su pase y también le ofrecería al ‘9’ un salario anual de 5.5 millones de euros por las próximas 5 temporadas. Sin embargo, lo curioso de la oferta es la propuesta de una película junto a su esposa Wanda Nara. Esta versión cobró fuerza luego que un dirigente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, herede la productora de su padre, el reconocido director italiano Luigi De Laurentiis.

Lo confirmó. El exdelantero de Gimnasia de La Plata y Boca, Roberto ‘Pampa’ Sosa dio a conocer esta oferta por el atacante argentino. En una entrevista con ESPN Fútbol Club, el exatacante contó los detalles de esta curiosa oferta que el club de Nápoles le hizo llegar a Mauro Icardi a través de su representante, Wanda Nara.

No lo deja ir. En tanto el conjunto del Inter de Milán ha declarado intransferible a centro delantero, por lo que el exequipo de Diego Armando Maradona se quedará con la miel en los labios por un tiempo más. Se espera en los próximos días una contraoferta que seduzca aún más al club de Milán.

Mauro Icardi nació en Rosario el 19 de febrero de 1993. | Fuente: Twitter
Mauro Icardi a integrado la Selección Sub-20 y la absoluta de Argentina. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?