Mauro Icardi sigue sin jugar en Inter | Fuente: AFP

La novela de disputas y entredichos entre Mauro Icardi y el Inter de Milán suma un nuevo capítulo. Una de las escusas del delantero argentino para no sumarse a los trabajos del club era que supuestamente padecía una lesión en la rodilla, pero tras un examen médico que le exigió la institución 'Nerazzurri' se descartó eso.

Desde que inicio el conflicto entre el jugador y el club italiano, Mauro Icardi señaló que no podía entrenar y jugar por las molestias en su rodilla. Ese fue su argumento en las últimas semanas hasta que este miércoles fue a un hospital para someterse a pruebas médicas.

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual", informó el Inter en un comunicado.

Pese a ello, el jugador no ha sido considerado entre los convocados para jugar la revancha de los 16avos de final de la Europa League ante Rapid Viena. Medios italianos señalan que Mauro Icardi habría pedido recuperar la capitanía para volver a entrenar con el equipo.

¿Qué opinas?