¿Te acuerdas de Max Barrios? Te hablamos de ese jugador de la Selección Peruana sub 20 que en realidad era ecuatoriano y tenía 23 años y  que había falsificado su partido de nacimiento para jugar en Perú. Ahora resulta que en Ecuador hay hasta tres nuevos 'Max Barrios' a punto de ser sancionados por adulterar su identidad.

"En el informe de la Comisión de Investigaciones, en el caso del jugador Andy Joel Casquete (20 años), establece que luego de analizar el informe del Registro Civil, mediante el cual este organismo deja insubsistente la marginación realizada a la edad correspondiente del nacimiento en 1998, la Comisión de Investigaciones determina que el documento que utilizó el jugador Casquete para lograr su inscripción y habilitación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como jugador nacido en el año de 1998, no es válido y no idóneo, por tanto su inscripción fue lograda empleando documentos no legales, por lo que la Comisión Disciplinaria estableció una sanción de un año calendario", manifestó Álex de la Torre el presidente de la Comisión de Disciplina.

Además, reveló que el jugador Mateos Joao Tello Arce (19 años), de Independiente del Valle, que actuaba con nombre de “Fabiano Tello” y supuestamente tenía 16 años, reconoció, junto a su madre, que había cambiado su identidad por influencia de un entrenador de fútbol de Esmeraldas. ¿Recuerdas de qué ciudad ecuatoriana venía ‘Max Barrios’? Claro pues, Esmeraldas, la misma ciudad donde se están cambiando identidad a los jugadores.

"La Comisión ya lo identificó (al entrenador) y va a proceder a realizar las acciones legales correspondientes contra esta persona", dijo De la Torre.

En este caso, Mateo Tello recibe una suspensión de seis meses disciplinaria. La misma sanción aplica para el jugador Josué Cortez Montaño (21 años) que jugaba con el nombre de "Joao Montaño" y supuestamente tenía "17 años".

Fuente: El Universo.com 

 

¿Dejarías a #MaríaSharapova por esta belleza? :O >.<

Posted by La10.pe on Jueves, 30 de julio de 2015

Entérate aquí.

Posted by La10.pe on Jueves, 30 de julio de 2015