El delantero argentino mencionó que no tiene redes sociales y todo fue ideado por Wanda Nara para inventar una polémica.
Maxi López se defendió en los medios luego de que una foto suya junto a Messi y Mascherano tuviera hirientes mensajes, aparentemente, contra Mauro Icardi. El ex jugador de River Plate culpó a Wanda Nara de ser la causante de todo el problema. El delantero argentino mencionó que no tiene Instagram y esa foto se le envió a su ex esposa para que se la enseñara a sus hijos.
"Todo este problema está planeado por mi ex mujer. Mis hijos querían ver el partido del Barcelona y yo los iba llevar pero Wanda tuvo un problema y no pudo traerlo. Yo fui y me fotografié con Messi, Mascherano e Iniesta y también hice que autografiaran una camiseta para los niños. Solo ella y yo tenemos esa foto y no tengo Instagram. Todo está planeado", mencionó Maxi López en radio La Red.
El polémico mensaje que supuestamente estaba dirigido para Mauro Icardi era "Que la siga chupando" y causó un gran revuelo en los medios de comunicación. Maxi López mencionó que no es la primera vez que su ex pareja hace público algo privado y lo tergiversa.
"Me duele por mis hijos. Cada vez que tengo que organizar algo es una guerra constante. También me molesta por Macherano y Messi que no tienen nada que ver en el asunto". Toda esta polémica se da porque Mauro Icardi no es convocado a la Albiceleste supuestamente porque los amigos de Maxi no lo quieren.
Comparte esta noticia