FC Barcelona llegó este lunes  a Inglaterra para iniciar una estadía de una semana, en la que no estará el brasileño Adriano Correia que, con permiso del club, negocia cerrar su fichaje con el Besiktas turco. El foco de atención es el astro argentino Lionel Messi que luce un nuevo look.

Ante Celtic - Los jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se suman 12 del filial, emprendieron hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George's Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow.

Lio - Lionel Messi, que acortó una semana sus vacaciones, y el turco Arda Turan, que este mismo lunes se sumarán al grupo que desde hace una semana ya se ejercita para preparar el curso 2016-17.

La reacción de Suárez - Luis Suárez se sentó a lado de Lionel Messi en el vuelo a Birmingham. En las imágenes se aprecia que el ‘Pistolero’ tomó con humor el nuevo look de su amigo. Así lo hizo saber a través de las redes sociales. "Mi amigo con nuevo look", dijo acompañando el comentario del emoticono de 'OK'.

La lista - Esta es la plantilla de Barcelona en su estadía en St George's Park: Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica. 


Sepa más: