Lionel Messi
Lionel Messi milita en el Barcelona desde las divisiones inferiores. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

Lionel Messi (31 años) es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el crack de la Selección de Argentina también tiene detractores como el campeón del mundo con Alemania, Lothar Matthaus.

“Vi un equipo muy previsible. Messi se la daba a un compañero, este se la devolvía, se la daba a otro y se la devolvían también. No había otras ideas. Era muy fácil neutralizar a una Argentina tan previsible, sin variantes. Aunque Messi tampoco hizo un gran Mundial, tampoco había rendido bien en la Champions", aseguró Lothar Matthaus, quien también le mandó un mensaje a Diego Maradona.

"Me causó mucha tristeza verlo de la manera en que lo ví. Creo que el problema de Diego es que siempre está rodeado, pero no tiene amigos de verdad. ¿Qué necesidad hay de mostrarse así en público?", agregó Matthaus sobre el 'Pibe', que tuvo un mal comportamiento en el duelo entre Argentina y Nigeria en el Mundial Rusia 2018.

Matthaus jugó 150 partidos con la Selección de Alemania, 25 de ellos en Mundiales, y tomó parte en 5 Copas del Mundo. En Italia 1990 salió campeón mundial.

Lothar Matthäus
Lothar Matthäus salió campeón mundial con Alemania en Italia 90. Y subcampeón en España 82 y México 86. | Fuente: AFP