Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

En defensa de Messi y Neymar: PSG condena actos de violencia por parte de hinchas

En defensa de Messi y Neymar: PSG condena actos de violencia por parte de hinchas
En defensa de Messi y Neymar: PSG condena actos de violencia por parte de hinchas | Fuente: PSG Talk | Fotógrafo: PSG Talk

PSG emitió un comunicado condenando los actos de violencia por parte de los hinchas hacia la directiva y a los jugadores Lionel Messi y Neymar.

PSG viene atravesando una de las horas más complicadas de su vida institucional. Este miércoles, alrededor de 300 hinchas, pidieron la dimisión de la cúpula del club parisino, encabezada por Nasser Al-Khelaifi, en una protesta realizada en la sede administrativa del club.

 Con gritos de "¡Neymar, vete a paseo!", "Estamos hartos de mercenarios: ¡echad a Messi" y "hay que echar a Al-Khelaifi", los seguidores hicieron sentir su malestar por la no renovación de Lionel Messi y para pedir la salida de Neymar. Y es que la frustración de los seguidores con las estrellas del club es palpable desde hace tiempo, sobre todo después de las eliminaciones en los octavos de final de la Champions League de las dos últimas temporadas. 

Te recomendamos

Pronunciamiento

Ante ello, PSG salió al frente. Al final del día, el campeón francés emitió un comunicado en sus redes sociales condenando los actos de violencia por parte de algunos hinchas y apoyando a los jugadores atacados.

"Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos", indica la misiva.

Lionel Messi a Arabia Saudita

La primera chispa del gran incendio generado en Francia empezó el lunes, cuando Lionel Messi viajó al país asiático -junto a su familia- para cumplir algunos compromisos publicitarios. De hecho, el ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, le dio la bienvenida con un mensaje a través de las redes sociales.

"Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes", señaló Al Khateeb.

La decisión del argentino enfureció a los dirigentes del PSG, quienes suspendieron al volante por dos semanas. Es decir, no podrá jugar, entrenar ni cobrar durante ese tiempo. Los encuentros que se perderá Lionel Messi serán ante Troyes (domingo 7 de mayo) y ante Ajaccio (sábado 12 de mayo). El futbolista recién volvería ante el Auxerre, encuentro a disputarse el 21 de mayo.

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

Libertad de prensa amenazada

El 3 de mayo es el Día de la Libertad de Prensa, pero esta se ve amenazada por proyectos de ley que limitan el derecho de la población a estar informada. Conozca cuáles son estos proyectos y el riesgo que representan según el análisis de expertos.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA