Mesut Özil estuvo a punto de sufrir el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en su carro. | Fuente: Twitter

A dos semanas para el inicio de la Premier League, Mesut Özil estuvo a punto de ser víctima de un robo. En imágenes filtradas en las redes sociales, se ve que dos sujetos con cuchillo en mano estaban por asaltar al mediocampista alemán mientras este se encontraba en su automóvil, pero esto no llegó a suceder gracias a la aparición en la escena de Sead Kolasinac.

Sead Kolasinac, lateral izquierdo del Arsenal, fue corriendo a agredir a los asaltantes con puñetes, sin miedo a que ellos tengan en su poder objetos punzocortantes. El futbolista bosnio, de esa manera, pudo ahuyentar el peligro de dónde se encontraba Mesut Özil, quien al ver que uno de los ladrones se alejó de su puerta arrancó.

Este hecho, más allá de evidenciar la inseguridad que existe en algunas zonas de Londres, ha generado un sinnúmero de comentarios positivos de fanáticos del Arsenal hacia Sead Kolasinac. Incluso, el propio equipo británico confirmó que tanto Mesut Özil como el marcador zurdo ambos se encuentran bien tras este hecho.

Según medios ingleses, Mesut Özil manejó hacia un restaurante cercano y ahí fue donde se encontró con un par de policías. Hasta ahora no existen detenidos, pero la justicia inglesa ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

¿Qué opinas?