Buscar

México venció a Paraguay y tuvo un noble gesto llegando al estadio

Twitter FEMEFUT
Twitter FEMEFUT

La delegación de la selección mexicana llegó al Arrowhead Stadium de Kansas con narices azules. Entérate aquí el por qué de esta curiosidad.

México se prepara para la Copa América y el cuadro de Miguel Herrera sacó un buen triunfo (1-0) ante Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas, sin embargo ese no fue el hecho más curioso en la visita del ´Tri´ a Estados Unidos.

La delegación del elenco ´Azteca´ llegó al estadio con narices azules, esto porque el 2 de abril es el ´Día Internacional del Autismo´, declarado por la ONU.

El homenaje fue redondo, puesto que en el campo a los 2 minutos de juego, Eduardo Herrera abrió la cuenta con una definición de pelota parada.

Hay que recordar que México llega bien a la Copa América, puesto que cosechó dos triunfos en la Fecha FIFA al vencer a Ecuador días atrás por 1-0.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA