Los técnicos de Paraguay y México protagonizaron un curioso incidente en pleno partido amistoso que acabó en triunfo azteca.
México derrotó con autoridad a Paraguay en el amistoso FIFA que disputaron este último martes. Sin embargo, un hecho fortuito entre los técnicos de ambos equipos se terminó robando la atención. Para ser más precisos, un infortunado pelotazo que lanzó Eduardo Berizzo y que terminó golpeando al Tata Martino.
Cuando ya estaba por acabar el primer tiempo y México se imponía 3-0 ante Paraguay, un balón suelto llegó a los pies del Toto Berizzo que quiso despejarlo como en sus épocas de jugador. Desafortunadamente, el balón fue directo al rostro del Tata Martino que daba indicaciones en la zona técnica.
El DT de México acabó con un pequeño corto en la nariz producto del impacto, pero tomó el hecho con mucho humor por la amistad que los une. "Estoy enojado con Eduardo, todavía le pega bien de zurda y hoy apuntó bien", dijo el Tata Martino tras el partido.
El partido
La Selección de México derrotó por 4-2 a Paraguay y completó su actuación perfecta en los dos partidos que marcaron el inicio del argentino Gerardo "Tata" Martino como seleccionador del 'Tri'.
Comparte esta noticia