Franck Ribery llegó al Fiorentina en el último libro de pases proveniente del Bayern Munich. | Fuente: Prensa Fiorentina

Fiorentina dio uno de los golpes en la sexta fecha de la Serie A tras derrotar por 3-1 al Milan en condición de visitante. Para sorpresa de muchos, la 'Viola' se llevó una abultada victoria en su visita al San Siro y Franck Ribery, el fichaje estrella del equipo en el último libro de pases, se encargó de sentenciar la contienda con un gol al minuto 77.

Un balón al delantero Federico Chiesa encontró muy mal parada a la defensa del Milan, que había adelantado sus líneas al encontrarse atacando. Después de zafarse la marca de un defensor local y retener la pelota, el atacante italiano le envió un pase a Franck Ribery cuando ya estaba en el área del cuadro 'rossonero'.

Franck Ribery controló la pelota con su pierna izquierda e inmediatamente hizo un enganche para engañar a los dos futbolistas del Milan que caían a marcarlo. Una vez que tuvo el espacio suficiente, el volante francés remató con su pie derecho hacia el pórtico resguardado por Gianluigi Donnarumma y así anotó la tercera diana de la Fiorentina en el compromiso.

Además, es el segundo gol de Franck Ribery con la camiseta de la Fiorentina desde su llegada al club. El primero fue en el empate por 2-2 con Atalanta y, con esta victoria, llegan a los ocho puntos en la Serie A.

Así fue el gol de Franck Ribery ante Milan. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?