Zlatan Ibrahimovic volvió al Milan tras su etapa en Los Angeles Galaxy. | Fuente: AFP

Milan, aún con la expectativa de ver debutar a Zlatan Ibrahimovic, no pudo hacerse fuerte en el San Siro frente al Sampdoria. En un partido poco entretenido por la fecha 18 de la Serie A, los dirigidos por Stefano Pioli igualaron sin goles con 'La Samp' para sumar su tercer duelo consecutivo sin ver la cara de la victoria en el certamen italiano.

Si bien Zlatan Ibrahimovic arrancó el encuentro en la banca de suplentes con el Milan, ingresó al minuto 55 en reemplazo del polaco Krzysztof Piatek. No obstante, pese a estar casi todo el segundo tiempo en el terreno de juego, el delantero sueco no logró generar un cambio en el marcador a favor de su equipo.

Con este resultado, el Milan se posiciona en el décimo-segundo casillero de la Serie A con 22 unidades. Mientras tanto, la Sampdoria trepa al décimo-sexto lugar con 16 puntos y cada vez se va alejando más de la zona de descenso.

LA PREVIA

Milan vs. Sampdoria se verán las caras por la fecha 18 de la Serie A. El encuentro se jugará este lunes 6 de enero a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el estadio San Siro. El partido se podrá ver a través de ESPN Play y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Milan llega de caer goleado ante Atalanta en el estadio Atleti Azzurri. El nuevo equipo de Zlatan Ibrahimovic, que se espera sea titular, cayó con los goles de Alejandro Darío Gómez (10'), Mario Pasalic (61'), el doblete de Josip Ilicic (63' y 72') y Luis Muriel (83').

Por su parte, Sampdoria llega de caer 2-1 ante Juventus en el estadio Luigi Ferraris. Los goles de la 'Vecchia Signora' lo marcó Paulo Dybala (19') y Cristiano Ronaldo (45'), mientras que el descuento lo puso Gianluca Caprari (35'), pero fue expulsado a los 90+2'.

Milan vs. Sampdoria: alineaciones posibles

Milan: Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Franck Kessié, Ismaël Bennacer, Giacomo Bonaventura; Suso, Zlatan Ibrahimovic, Krzysztof Piątek.

Sampdoria: Emil Audero; Jeison Murillo, Alex Ferrari, Omar Colley, Nicola Murru; Fabio Depaoli, Morten Thorsby, Karol Linetty, Jakub Jankto; Gastón Ramírez, Fabio Quagliarella.

Estadio: San Siro de Milán.

¿Qué opinas?