El canadiense Luka Gavran no vio que el delantero senegalés Jamal Thiaré estaba detrás de él y dejó suelto el balón, permitiendo que el rival anote el gol del triunfo. ¡Era la última jugada del partido!
El arquero canadiense Luka Gavran, del Toronto FC, ha protagonizado un auténtico blooper en el partido contra el Atlanta United del pasado fin de semana, un terrible fallo que ha tomado más relevancia porque significó la derrota de su equipo en la liga de fútbol estadounidense (MLS, por sus siglas en inglés).
Se jugaban los minutos finales del partido: el portero norteamericano había tomado el balón, conjurando uno de los últimos ataques de Atlanta United. Gavran caminó con el balón en la mano unos metros y, de pronto, lo soltó sobre la cancha; sin darse cuenta de que el delantero rival Jamal Thiaré se encontraba detrás suyo.
El atacante senegalés no desaprovechó el regalo y rápidamente se apoderó el balón y disparó sobre una portería vacía. Gol del triunfo para Atlanta United.
El video de este inaudito blooper se ha vuelto viral en las redes sociales, donde la mayoría condena la actuación de Luka Gavran.
Triunfo inesperado
El error garrafal de Gavran le dio el triunfo a Atlanta United, que suma 24 puntos en la Conferencia Este de la MLS, aunque muy alejado del líder del torneo, el Inter Miami de Lionel Messi, que suma 44 unidades.
En tanto, el Toronto FC perdió la oportunidad de escalar posiciones en el torneo, manteniéndose en un discreto octavo puesto.
Te recomendamos
Comparte esta noticia