David Beckham
David Beckham, propietario del Inter Miami. | Fuente: AFP

Inter Miami, equipo que es propiedad de David Beckham, debutará el próximo 1 de marzo en la que será su primera temporada en la MLS. Y lo hará nada menos que ante Los Angeles Football Club, equipo que tiene como principal figura al mexicano Carlos Vela. 

Con el uruguayo Diego Bueno como entrenador, el equipo-franquicia promete dar pelea. Para ello, la intención es reforzarse de la mejor manera. "La ambición es intentar ganar la Liga desde el primer año, aunque seguramente se convierta en obligación ya en el segundo. Estoy tranquilo y trabajando en los fichajes. La clave es que sean buenos jugadores y no sólo nombres”, dijo el DT a Marca. 

El mismo medio español reveló quiénes serían las figuras del fútbol mundial que interesan tanto al excapitán de la Selección de Inglaterra como a sus socios.

Se trataría del croata Luka Modric -le duplicarían su sueldo en el Real Madrid- y del charrúa Edinson Cavani, quien termina contrato con PSG en junio. El inconveniente está en que ambos jugadores culminan sus respectivas temporadas a mitad de año, y el Inter Miami los necesitaría tres meses antes. 

 

Cavani y Modric, los jugadores que Beckham quiere, según Marca.
Cavani y Modric, los jugadores que Beckham quiere, según Marca. | Fuente: AFP

Entre sus refuerzos ya confirmados están el británico Lewis Morgan y el arquero estaounidense Wil Trapp. Sin embargo, todavía falta definir a los 'jugadores franquicia', aquellos a los que el reglamento de la MLS les permite no tener límite salarial. 

Inter Miami jugará su primer partido de local el 14 de marzo, ante LA Galaxy, en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo. Todos sus partido en casa los disputará en el Inter Miami CF Stadium, en Fort Lauderdale.