Barcelona piensa en Mohamed Salah en caso no llegue Antoine Griezmann

El delantero y figura del Liverpool suena como opción para reforzar el Barcelona, si es que Antoine Griezmann declina en ir al cuadro catalán.
Mohamed Salah se encuentra en los planes del Barcelona. | Fuente: EFE

Barcelona no quedó satisfecho con el doblete conseguido. El equipo catalán ya piensa en la próxima temporada y piensa sumar un refuerzo que le ayude a conseguir todos los títulos posibles. Antoine Griezmann es el indicado; sin embargo, el delantero francés no da su respuesta todavía.

El equipo catalán ya cuenta con un plan B, si es que el delantero del Atlético de Madrid declinar en ir a la institución ‘culé’. Según publicó el diario español AS, Mohamed Salah sería la otra opción que maneja Barcelona.

El nombre del atacante del Liverpool apareció como alternativa “ante la dificultad de firmar al francés, que cada vez está más cerca de sellar su continuidad en el Atlético”, recogió el diario.

Mohamed Salah fue escogido esta temporada el mejor jugador de la Premier League y terminó siendo el goleador del campeonato con 32 anotaciones.

El delantero egipcio se encuentra en España siguiendo su tratamiento de recuperación en el hombro izquierdo para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dato

El portal Transfermarkt señala que Salah está valorizado en 150 millones de euros.

Antoine Griezmann no ha resuelto su futuro con el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP
Mohamed Salah fue escogido el mejor jugador de la Premier League temporada 2017/2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?