Mohamed Salah tiene contrato con el Liverpool hasta 2023. | Fuente: @MattHDGamer

Cristiano Ronaldo fue el pionero. Siguió Radamel Falcao y ahora es el turno de Mohamed Salah. Pero no hablamos de un título en sus clubes, un logro con sus selecciones o un premio individual, sino de una estatua que se parece poco o nada a la imagen de los jugadores. Y que ya es motivo de risas en las redes sociales. 

El Foto Mundial de la Juventud, en Egipto, es el lugar elegido para la exhibición de esta figura. En ella se represeta al extremo del Liverpool con los brazos abiertos, simulando la celebración de un gol. Sin embargo, la gran cabeza es bastante desproporcional al pequeño cuerpo. 

Además, el rostro de la curiosa estatua no luce similar al del jugador egipcio. Ello hizo recordar al busto de Cristiano Ronaldo, hecho por el escultor Emanuel Santos e inaugurado el 29 de marzo de 2017 en el Aeropuerto Internacional de Madeira, ciudad del crack portugués. 

Las comparaciones no tardaron en aparecer en las redes sociales. Incluso, muchos cibernautas crearon memes al respecto. Acá te dejamos algunos de ellos. 

¿Qué opinas?