El Flamengo realizó este viernes por la mañana su último entrenamiento en Brasil y luego se alistó para viajar rumbo a Qatar, para disputar el Mundial de Clubes.
El Flamengo realizó este viernes por la mañana su último entrenamiento en Brasil y luego se alistó para viajar rumbo a Qatar, para disputar el Mundial de Clubes. En su salida hacia el aeropuerto miles de hinchas alentaron al Mengao con la esperanza que consigan el ansiado título.
Los aficionados acompaaron el bus flamenguista en su camino al aeropuerto de Río de Janeiro, como ya hicieron para despedir el equipo antes de viajar a Lima para la final de la Copa Libertadores.
Una vez en Qatar, realizará su primera sesión en tierras árabes a las 10:00 p.m. (hora peruana) El equipo carioca conocerá el sábado su rival en semifinales, que saldrá del duelo entre el Al-Hilal de Arabia Saudí y el Espérance de Túnez.
El Flamengo quiere reeditar en Qatar el título que consiguió en 1981, cuando se impuso en la final de la Copa Intercontinental al Liverpool por 3-0. El equipo inglés podría ser nuevamente el rival flamenguista en la final, que se jugará el 21 de diciembre en el Estadio Ciudad de la Educación de Doha.
La mayoría de los futbolistas todavía lucen el pelo blanqueado, con el que se presentaron para festejar el doblete conseguido el mes pasado en menos de 24 horas, al vencer a River Plate en la final de la Libertadores en Lima y ser proclamados campeones del Brasileirao. (Con información de AFP).
Comparte esta noticia