El delantero del Borussia Dortmund anotó de penal en la final del Mundial Sub-17, que se juega en Indonesia.
¡Siuu! El delantero alemán Paris Brunner anotó de penal en la final del Mundial Sub-17, que se disputó en el Stadion Manahan de Indonesia.
El 1-0 parcial para los germanos llegó a 29 minutos de juego, a través de un penal correctamente ejecutado por el atacante del Borussia Dortmund.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Paris Brunner celebró su anotación como el delantero portugués Cristiano Ronaldo y su característico grito de “¡Siuu!”.
Incluso, varios de sus compañeros se unieron a la celebración, imitando al astro luso.
Dramática definición
En el segundo tiempo, Alemania amplió la ventaja a través de Noah Darvich, con lo que parecía que el triunfo estaba asegurado para los germanos.
Sin embargo, Francia reaccionó y logró el descuento a los pocos minutos, vía Saïmon Bouabré (a los 53). Luego, a los 85, Mathis Amougou puso el empate 2-2, con lo que la definición se volvió un auténtico drama, con opciones para ambos equipos.
El partido acabó en empate, por lo que el campeón se definió en una tensa definición por penales que se fue hasta la muerte súbita. Al final, la victoria fue para los germanos, que se impusieron 4-3 a los galos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia