Argentina dependía de un empate de Myanmar para no ser eliminada del Mundial sub 20, pero el arquero olvidó cómo usar los pies y condenó a los 'ches' al fracaso.
Argentina quedó eliminada en primera ronda del Mundial sub 20 gracias a sus empates con Pánama y Austria y su derrota ante Ghana, pero sobre todo gracias a un blooper de Aung Thu, arquero de Myanmar.
Resulta que a pesar de solo sumar 2 puntos de 9 en la etapa de grupos, la 'albiceleste' todavía podía pasar a la siguiente ronda como cuarto mejor tercero. Todo dependía de que Myanmar empate con Nueva Zelanda.
Pero los asiáticos no le dieron una mano a los 'ches'. Todo lo contrario, se comieron una manita de parte de los neocelandeses. El resultado final fue 5-1 con una pésima actuación de Aung Thu que se coronó con el quinto gol, en el que 'pifió' de manera horrorosa la pelota y le regaló el tanto a Clayton Lewis.
De esta forma, la humilde Myanmar quedó eliminda del torneo al igual que Argentina, que contaba con figuras como Ángel Correa, Giovanni Simeone o Emmanuel Mammana.
Comparte esta noticia