Nani casi ocasiona una pelea entre hinchas por camiseta del Fenerbahce

Por poco se desata una pelea entre hinchas del mismo equipo, después de que Nani le regaló a su camiseta a un simpatizante del equipo rival.
Nani vivió un momento incómodo con la camiseta del Fenerbahce.

En choque por la liga de Turquía se enfrentaron el Trabzonspor y el Fenerbahce en un encuentro que fue suspendido por la agresión de hinchas locales contra un jugador visitante. Antes de ese suceso, Nani casi provoca una pelea entre hinchas del mismo equipo.

Nani, jugador del Fenerbahce y ex compañero de André Carrillo, salió relevado cerca del final del partido, en donde aprovechó para regalarle su camiseta a un hincha que estaba en la tribuna. Este tomó la playera y volvió a su asiento, unos escalones más arriba, cuando fue atacado verbalmente por un grupo de aficionados.

A los pocos segundos de discutir con la camiseta de Nani en la mano, un sujeto de una corpulencia y altura bastante considerable, se acercó hasta el afortunado para arrebatarle la camiseta que le acaban de regalar. Estas acciones no llegaron a mayores, pero la playera fue devuelta al jugador que prefirió ir a Turquía en lugar de la liga China.

El jugador portugués Nani, quien pasó por el Manchester United gran parte de su carrera, ya se ha convertido en un jugador importante en el Fenerbahce, en donde protagonizó un golazo de tiro libre.  

Sepa más:
¿Qué opinas?