Nantes vs. Saint Etienne se enfrentan por la fecha 13 de la Ligue 1. | Fuente: Saint Etienne

Nantes no pudo ante Saint Etienne en el Stade de la Beaujoire por la jornada 13 de la Ligue 1. La contienda fue un duelo de los peruanos Cristian Benavente y Miguel Trauco, quienes fueron titulares en esta fecha.

El primer gol del encuentro llegó con el remate de Ludovic Blas al minuto 14. El volante pateó desde el área chica tras la gran asistencia de Benavente. El empate lo puso Trauco con un cabezazo al minuto 22 tras un gran centro de Franck Honorat.

El segundo de Nantes lo puso Imran Louza al mintuo 26, tras el pase de Blas. Sin embargo, al minuto 34, Denis Bouanga metió un cabezazo gracias al excelente centro de Trauco, poniendo el empate momentáneo. El tanto de la victoria lo marcó el propio Bouanga con un gran remate a los 67 minutos.

Nantes cayó 3-2 con Saint Etienne por la fecha 13 de la Ligue 1. Los 'Canarios' buscaron sumar los tres puntos en casa, pero los 'Verdes' no dejaron que el club de Cristian Benavente se quede con la victoria. El conjunto de Miguel Trauco se posicionan terceros en la tabla de la liga francesa.

Nantes vs. Saint Etienne: alineaciones confirmadas

Nantes: Alban Lafont; Thomas Basila, Nicolas Pallois, Andrei Girotto, Charles Traoré; Imran Louza, Abdoulaye Touré, Ludovic Blas, Cristian Benavente, Moses Simon; Kalifa Coulibaly.

Saint Etienne: Stéphane Ruffier; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Timothée Kolodziejczak; Franck Honorat, Zaydou Youssouf, Mahdi Camara, Miguel Trauco, Ryad Boudebouz, Denis Bouanga; Romain Hamouma.

Nantes vs. Saint-Étienne EN VIVO: Con Cristian Benavente se enfrentan por la fecha 13 de la Ligue 1 | Fuente: Nantes - Saint Étienne (Twitter)

LA PREVIA

Nantes vs. Saint-Étienne se verán las caras en el Stade de la Beaujoire este domingo 10 de noviembre a las 11:00 a.m. (hora peruana) por la jornada 13 de la Ligue 1. La contienda será transmitida por DirecTV Sports y recuerda que el minuto a minuto lo podrás disfrutar a través de RPP Noticias. 

Los canarios llegan al partido luego de una dura derrota ante Girondis por 2-0. De esta manera están en la obligación de conseguir los tres puntos si es que no quieren alejarse de los puestos que le den cupo a torneos internacionales. El centrocampista peruano Cristian Benavente está en la lista de convocados, por lo que podría ser considerado por su entrenador para que arranque en el equipo titular. 

Por su lado, Saint- Étienne se encuentra casi en la misma situación que Nantes con un punto menos (18). Por lo que también aspiran en ubicarse en una zona que les de cupo a un torneo internacional. En su último partido por el campeonato francés los verdiblancos vencieron a Mónaco por 1-0. Al igual que Benavente, Miguel Trauco también ha sido convocado para el partido antes de sumarse a la Selección Peruana para los encuentros amistosos por la fecha FIFA.

Este vibrante duelo de peruanos es el primero desde que Miguel Trauco y Cristian Benavente juegan en la Ligue 1. El encuentro es uno de los más destacados de la jornada debido a que ambos buscan mantener la buena racha de sumar puntos en le torneo francés.

Nantes vs. Saint-Étienne posibles alineaciones:

Nantes: Lafont; Basila, Girotto, Pallois, Moutoussamy; Abeid, touré; Louza, Benavente, Simon; Coulibaly

Saint-Étienne: Ruffier; Fofana, Loíc Perrin, Kolodziejczak; Bouanga, Youssouf, Aholou, Trauco; Boudebouz; Khazri, Hamouma

¿Qué opinas?