Hirving Lozano ha anotado 21 goles esta temporada con la camiseta del PSV Eindhoven. | Fuente: AFP

Una visita de los agentes de Hirving Lozano a Italia podría hacer realidad la incorporación del delantero mexicano al Nápoli. Según lo mencionado por el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el atacante de 23 años es uno de los principales deseos de Carlo Ancelotti con miras a la próxima temporada y el cuadro napolitano no quiere que pase mucho tiempo más para ya iniciar las negociaciones.

Todo inició con una conversación entre Mino y Enzo Raiola, agentes de Hirving Lozano, con Aurelio de Laurentiis, mandamás del Nápoli. La intención de este diálogo fue encontrar una manera de que Lorenzo Insigne, otro de los representados de los hermanos Raiola, salga del Nápoli ante su intención de cambiar de aires. Sin embargo, aprovechando esa reunión, el presidente de la entidad europea les dio a conocer su deseo de contratar al jugador nacido en Ciudad de México.

No obstante, un detalle a tomar en cuenta y que podría trabar el posible traspaso de Hirving Lozano al Nápoli son los 40 millones de euros que pide el PSV Eindhoven por sus servicios. En el cuadro italiano solo están dispuestos a pagar hasta 30, por lo que buscarán una manera para que las negociaciones prosperen sin hacer un esfuerzo económico más grande del que pueden.

¿Qué opinas?