Hirving Lozano y Dries Mertens prometen ser una de las duplas más letales de la Serie A. | Fuente: AFP

Carlo Ancelotti le dio la chance a Hirving Lozano de disputar su primer cotejo como titular con el Nápoli contra el Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A. Y tan solo a doce minutos de haber iniciado la contienda, el delantero mexicano inició la jugada que finalizó en la anotación de Dries Mertens con la que los locales abrieron la cuenta en el marcador.

Después de recibir un balón en el centro del campo durante una transición ofensiva del Nápoli, Hirving Lozano se lo pasó al lateral derecho Giovanni di Lorenzo. El marcapunta italiano, en su primer contacto con el esférico, envió un centro rasante hacia el área de Sampdoria que fue conectado por el belga Dries Mertens con un potente remate.

El tiro de Dries Mertens fue con tal potencia y colocación que no pudo ser desviado por el portero Emil Audero, por lo que el Nápoli se puso de esa forma en ventaja por 1-0. El cuadro napolitano iba a terminar ganando el encuentro por dos goles, gracias a otra anotación marcada por el mismo Mertens al minuto 67. Con este resultado, el equipo queda momentáneamente en el cuarto puesto de la Serie A con seis unidades.

Así fue el primer gol de Dries Mertens frente a Sampdoria. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?