Diversos medios en España seguran que el intercambio de jugadores que Barcelona le propuso al PSG no es del agrado del club francés, que pide una fortuna por Neymar.
Leonardo, director deportivo del PSG, ya anunció que solo dejarán salir a Neymar "si es que llega un oferta correcta" y esto básicamente se resume en los 222 millones de euros que pide el club parisino al Barcelona para dejar libre al delantero brasileño.
Diversos medios en España aseguran que el Barcelona ofreció a jugadores como Iván Rakitic o Ousmane Dembele, sin embargo, estos elementos son de corte ofensivo y el PSG anda buscando un mediocentro defensivo. El preferido es Casemiro del Real Madrid y para intentar sacarlo de la 'Casa Blanca' necesitarían una oferta que supere los 100 millones de euros.
Barcelona intenta agotar todos los esfuerzos para fichar a Neymar, sin embargo, también necesita hacer caja para abordar la operación. Así, desde el Camp Nou creen que una oferta de 70 u 80 millones de euros más el pase de un jugador podría colmar las expectativas del PSG, pero los de París difícilmente darán su brazo a torcer.
Comparte esta noticia