Neymar anotó el primer tanto en la victoria de visita del PSG 4-2 ante el Nimes y no tuvo mejor idea que celebrarlo junto a los hinchas del club local.
París Saint Germain venció de visita 4-2 al Nimes por la fecha 4 de la Liga de Francia. A los 36 minutos, el atacante brasileño Neymar (26 años) marcó la polémica del partido, al sentarse fingiendo sollozar junto a una pancarta de los hinchas locales que decía: "Neymar llorón".
Los hinchas del Nimes presentes en el estadio Des Costières no tuvieron piedad de la principal figura del PSG y mostraron pancartas ofensivas contra el brasileño, conocido por fingir faltas, con la frase: 'Neymar llorón'.
‘Ney’ no esperó mucho para responder a los agravios y luego de anotar el primer tanto del encuentro, corrió a la tribuna donde estaba la pancarta, y se sentó junto a ella y simulando llorar, que pudo tomarse como un acto de provocación que felizmente no llegó a mayores.
Con esta victoria, París Saint Germain sumó 12 puntos y se mantiene en el primer lugar de la Liga. La próxima fecha enfrentará al Saint Étienne en condición de local.
Comparte esta noticia