Neymar
Neymar tiene quince goles anotados con el PSG en la presente temporada. | Fuente: AFP

Barcelona inició el día con una importante victoria por 2-1 frente al Getafe por la fecha 24 de la Liga Santander. Sin embargo, pese a ello, las cosas no finalizaron bien para el elenco culé este 15 de febrero: sus cuentas en las distintas redes sociales fueron hackeadas por el grupo 'OurMine' y lanzaron distintas publicaciones que fueron capturadas por los usuarios.

Sin embargo, uno de los mensajes dejados más llamativos en las cuentas del Barcelona fue uno sobre la posibilidad de que Neymar pegue la vuelta al equipo. "Hemos leído algunos mensajes privados y parece que volverá", fue la breve publicación enviada por el grupo de hackers mencionado.

Además de este comentario en relación a Neymar, el mismo 'OurMine' llenaron también las redes del Barcelona con mensajes irónicos al ser la segunda vez que los hackean. "Bueno, es la segunda ocasión. La seguridad está mejor, pero aún así no está al nivel suficiente", fue el mensaje publicado, adjuntado con su correo y número telefónico.

Por su parte, Neymar sigue recuperándose de una lesión a las costillas. El delantero brasileño no ha tenido acción en los últimos cuatro partidos del PSG, pero confían en tenerlo de regreso para el duelo contra Borussia Dortmund por Champions League.